Turismo en Buenos Aires

Tierra Santa

Parque Tierra Santa en Buenos AiresEs el primer parque temático religioso del mundo dedicado a Tierra Santa y a las principales religiones del mundo.

Buenos Aires Turismo

En Tierra Santa se puede disfrutar de un viaje imaginario al inicio de la Era Cristiana y aprender sobre la vida y obra de Jesús. Tierra Santa es un parque lleno de fe.

Como llegar a Tierra Santa

Dirección: Avenida Rafael Obligado 5790. Costanera Norte. Tel: 0800-444-3467

Tierra Santa se encuentra en la zona de Costanera Norte, frente al Río de la Plata y muy cerca del Aeroparque Jorge Newbery.

Colectivos: 28, 33, 37, 42, 45, 107 y 160.

Turismo en Buenos Aires

Horarios:

En invierno (marzo-diciembre) viernes de 9.00 a 21.00 hs. Sábados, domingos y feriados de 12.00 a 22.00 hs.

En verano (enero y febrero) viernes, sábados, domingos y feriados de 16.00 a 24.00 hs.

Tierra Santa

Tierra Santa cuenta con diferentes atractivos y está dividido en varios sectores.

La Creación:
En un espectáculo de imágenes, sonidos, luces y laser se describe el origen de la vida en la Tierra. El cielo, la tierra, el agua, el fuego y los seres vivos que habitan el planeta desde el inicio son los protagonistas de este atractivo. La duración del show es de 15 minutos y tiene una capacidad para 150 personas.

Buenos Aires, Parque Tierra Santa

El Pesebre:
Tierra Santa cuenta con el orgullo de tener en sus atractivos el pesebre móvil más grande del mundo. Esta atracción presente cientos de figuras en tamaño real que realizan un espectáculo de luz y sonido.

Última Cena:
Para muchos visitantes la Última Cena es el atractivo más emocionante de Tierra Santa. Este atractivo se destaca por su escenario espectacular, donde Jesús está sentado en la mesa con sus doce apóstoles.

La Resurrección:
En Tierra Santa se puede asistir a un show con un impresionante Jesucristo, liderado por una figura de 18 metros de altura que emerge de la montaña. Con música y efectos especiales se logra crear una atmósfera conmovedora para disfrutar el momento.

Otras atracciones de Tierra Santa:
Muro de los Lamentos, Museo de la Religión, El Oratorio, Monasterio Franciscano, Paseo de los Artesanos y la Gruta de la Virgen y los Santos.

Mapa para llegar a Tierra Santa



Tierra Santa, Buenos Aires Parque Tierra Santa Tierra Santa Buenos Aires

 

Turismo en Buenos Aires

......................................................................................................................................................

Paseos en Buenos Aires: Casa Rosada, Cementerio de la Recoleta, Librería el Ateneo, Teatro Colón, Calle Caminito, Bosques de Palermo, Tigre y Delta, Hipódromo de Palermo, Jardín Japonés, Zoológico, Temaiken, La Plata, Tierra Santa, Parque de la Costa, Zoológico de Luján, Parque de los Niños, Canchas de fútbol, Calle Florida, Paseo de la historieta, Café Tortoni, República de los Niños, Planetario, Tranvía Histórico

Barrios de la ciudad: Plaza de Mayo, La Boca, San Telmo, Recoleta, Puerto Madero, Palermo

Plazas y parques: Agronomía, Parque Centenario, Parque Chacabuco, Parque Rivadavia, Plaza de Mayo, Bosques de Palermo, Parque de los Niños, Parque Avellaneda, Parque Sarmiento, Reserva Ecológica Costanera Sur, Paseo de la Costa (Vicente Lopez)

Ferias: Feria de Mataderos, Feria de Plaza Serrano, Feria de San Telmo, Feria de Recoleta, Feria Costanera Sur

Museos: Bellas Artes, Histórico Nacional, De la Ciudad, Museo Etnográfico, Arte Decorativo, Ciencias Naturales, Arte Español, Casa Carlos Gardel, Arte Hispanoamericano, Fragata Sarmiento, Malba, Museo Evita, Arte Moderno, Museo de los Niños, Museo Participativo de Ciencias, Guía de Museos

Hacer compras: Compras en Once, Calle Avellaneda, Galerías Pacífico, Calle Libertad, Alto Palermo, Shopping Abasto, Unicenter, Outlets, Cuero en Calle Murillo

Información de Buenos Aires: Información de viaje, Shopping y compras, Restaurantes, Museos, Cafés Notables, Aeropuertos, La noche en la Ciudad, Que hacer en Buenos Aires, Consejos de viaje, Teatros, Clima, Libros y lecturasRecitales, Carnaval y corsos, vacaciones de invierno, Tecnópolis, Mes del jacarandá en flor, Semana Santa en Buenos Aires, El Papa Francisco y Buenos Aires, Feria del Libro, Teatro para niños, Salidas para días de lluvias, Vacaciones Verano, Paseos gratis, Espacios verdes

Excursiones: Buenos Aires City Tour, Excursión al Tigre, Fiesta Gaucha, Bus Turístico

Show de tango: Show de tango en Buenos Aires, Milongas

- Mapa de sitio

Buenos Aires Turismo
Copyright © 2014
Todos los derechos reservados. All rights reserved
Turismo Buenos Aires - Argentina